Otra derrota

Publicado: 3 junio, 2011 en Cadaunada
Etiquetas:

Despues de ver la última obra de Angélica Liddell, Maldito sea el hombre que confia en el hombre, un project d’alphabetisation, y durante una media hora muerta, vomité. El resultado: mi primer poema…probablemente el último

Pour quoi tu vives? et où tu vas?Mientras escribo trato de matar lo más preciado que tengo.
Espacio, tiempo, agujeros de gusano con paradas en el tedio y la alienación. Alienados y encadenados a la rutina del devenir…y del perecer. Mi tiempo es mi oro, no me lo derrames, no quieras usufructuarlo, ni siquiera me lo menciones. Suspiro y un tictac se evapora, otro momento que se me escapa, otro momento que no me hace libre. Otra derrota
Mi espacio es mi tiempo, mi vida, mi voluntad de poder que subsume y resume las fuerzas reactivas para perpetuar un tiempo sin espacio, una vida sin reacción. Una transformación sempiterna, el eterno retorno que subyace a la estupidez humana, orgullosa de su diferencia, reivindicante de su nihilismo. Da lo mismo. Otra derrota
Quiereme, dame tiempo y dame espacio. Dame tiempo, el tuyo. Dame tu vida y tu muerte. Retorna sin contemplaciones y haz un hueco a mi alteridad. Perpetúame hasta que tu mala conciencia revierta su cauce. No abraces. Otra derrota
Planté mi tiempo, germinó mi espacio, creció mi tiempo, procreó mi espacio. Al final se decrepitó, mi tiempo estalló en millones de partículas gamma que atravesaron los tiempos y los espacios de millones de átomos aburridos, cambiando órbitas, volteando spines, planck planck planck gritaban queremos ser libres!….Otra derrota
Mi vida es medio tiempo medio espacio, círculo infinito, rayo que no cesa. Ahora tiempo, ahora espacio, ahora tiempo, ahora espacio. El cosmos se repliega hasta que me fractura el alma. Fluctuaciones cuánticas se apoderan de mi entorno y traspaso conciencias en una espiral que se deforma. Otra derrota
Que lejos queda aquella gruta donde mi tiempo se idealizaba y se hacia mi espacio, reflejos fantasmagóricos que acechan en un mundo inaccesible. Quiero que mi razón ponga orden en el caos que habito, quiero que el pensamiento me sirva de escala hacia la seguridad de la ignorancia. Otra derrota
Se me acaba, se me acaba la vida, mi tiempo, mi espacio. Me fundiré con la masa que lo es todo para transformarme en la energía que es todo e incrementaré la entropía que lo guía todo. Gana el caos. Yo pierdo. Otra derrota

Responder

