…y el bit generó la palabra

Publicado: 3 junio, 2011 en Cadaunada
Etiquetas:

Tal día como hoy, veo la luz a través de una fibra que me comunica con el mundo consumiendo petaherzios.

Despues de atravesar todos los estadios posibles, desde el pasotismo recalcitrante al interés pasivo, heme aquí, en este valle de constelaciones y símbolos actuando de manera proactiva para consensuar mi interés por, hacia y para esta jungla de humanidades aspiracionales en constante ebullición.

Un espacio para compartir lo que llevo dentro, aquello que es susceptible de ser compartido, para expresar mi mismidad y mi cadaunismo.

Me doy la bienvenida a mi habitáculo repleto de dispersión cromática y retardos, melodías anarquistas, pensamientos furtivos, sabores cósmicos, visitas galácticas. Un habitáculo donde se abren puertas a la filosofía y a la tecnología, componentes de la dualidad característica de mi supervivencia.

Tambien se abrirán las puertas  a otros placeres de la vida en general y de mi vida en particular, música, gastronomía y viajes componen la tríada de mi hedonismo, la gran trimurti que construye, mantiene y destruye . Otras puertas se irán abriendo y cerrando porque todo en la vida es fluir.

Se abrirán las puertas de este habitáculo a todas las personas y gentes de mente efervescente y corazón amplio. ¡Sed bienvenid@s!

Responder

