Abierto por Gusto

Publicado: 23 octubre, 2011 en Cadaunada

Pues se acabó lo bueno, pero empieza lo mejor.

El retorno, la vuelta al hogar, la rutina, el trabajo, las obligaciones…todas estas cosas suenan maravillosas cuando las has tenido lejos durante el tiempo suficiente como para echarlas de menos.

El truco para volver radiante de unas vacaciones es una mezcla de varios parámetros. Por un lado está el hecho de que debe durar el tiempo suficiente como para echar de menos tu día a día, las pequeñas cosas, tu desayuno de pan con aceite, tu sofá y tu frutera macarra que te pregunta por el día. Por otra parte, tienes que haber tenido unas vacaciones tan extenuantes de actividades y aventuras que realmente necesites paz, tranquilidad y rutina para centrarte de nuevo. Desde luego, lo fundamental es valorar en cada momento lo que tienes, lo que eres, lo que has vivido y lo que te queda. La acumulación de experiencias intensas agota. Cuando llegas a casa, es como el retorno del guerrero. Ejem.

Pues eso, que vuelvo a abrir el chiringuito. Vengo cargada de recetas chapinas y españolas, de anécdotas, de fotos, de veneno de insectos varios y sobre todo, vengo cargada de energía para dar y regalar al mundo, que falta le hace. Además energía renovable 100%. Se alimenta día a día de la ilusión de vivir, que si lo dices en francés queda como con más glamour, la joie de vivre.

Volveré al ataque con mis cadaunadas, mis recetas, mis especulaciones filosóficas y tecnológicas. Retomaré la seríe de Filosofía del Conocimiento, ampliaré la serie Metafísica, puede que hasta haga pequeñas incursiones en la Historia de la Ciencia. Añadiré un montón de fotos e impresiones de mi último viaje a Guatemala. Seguiré destripando los estándares más áridos del IEEE, y por supuesto haciendo crónicas de unas cuantos conciertos que ya tengo a la vista…No pienso aburrirme.

Muchas gracias por dejarme la casa tan limpita y tan ordenada…eso sí, la nevera pelona total, pero no esperaba menos.

¡Os vais a jartar!

Anuncios
comentarios
  1. Scruz dice:

    Ya te echábamos de menos! Bienvenida a la cotidianidad otra vez!! Prometemos cansarte hasta que tengas otra excusa para volver a irte de viaje 😉

  2. Jajajaja…gracias Scruz, pero te aseguro que no me hacen falta estímulos para viajar…ya estoy pensando en el siguiente, traigo un montón de fotos chulas que te van a interesar un montó, de fauna y floras varias….una pasada compañero, ha sido una pasada!!!

  3. Lorena dice:

    Hombreee, el etorno del Jedi!! bienvenida! y ahora tb te sigo en twitter!

  4. Lorenaaaaaaaa, vengo con los misísimos poderes del escaigüolquer!!

  5. inmaculada dice:

    Por fin te leemos de nuevo, renovada y pletórica te queremos!!. Cuéntanos Filo tus andanzas por tamañas tierras…liberanos en parte de nuestra bendita rutina.

  6. no te preocupes inma…si us vais a jartar, estoy preparando un monográfico. Hoy le ha tocado a los bichos, mañana probablemente a la comida…si es que una tiene debilidad…no lo puedo ocultar…se me nota en la mirada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s