Lago Naivasha. Aguas turbulentas.

Publicado: 25 marzo, 2014 en Viajes
Etiquetas:,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amanece en el lago y la luz que poco a poco inunda la escena va desplazando las aves nocturnas y va llenando de color y calor las aguas bordeadas de papiros y algas. El lago Naivasha es un lugar mágico que no deja entrever el porqué de su nombre.

Naivasha es el lago más alto de toda la Cordillera del Valle del Rift, su nombre proviene del masai y significa “aguas turbulentas”, ya que de vez en cuando, unas increibles tormentas azotan esta piscina de 180 kilómetros cuadrados. Surcamos las aguas de un plato en calma, al amanecer, mientras los miles de pájaros iban desplegando sus repertorios cromáticos, los hipopótamos retozaban tranquilamente y los papiros hacían increíbles siluetas cortando el cielo y el agua.

comentarios
  1. Te pasas poco por aquí últimamente, pero si cada vez que te pasas dejas algo así…

    🙂

    Muy bien, Filo, muy bien.

    Un abrazo.

  2. Gracias Antonio 🙂
    A ver si retomo un poco esto del blog, que anda el pobre al pairo.
    Un beso

  3. pulgano dice:

    ¡Qué bonitoooooo!!!!! Me imagino que a esas horas y en ese lugar no pondrías música de tus melenudos. Viajes te das, chica. M’alegro

    • Pues los melenudos siempre me acompañan…pero los viejos ya están calvos y los jóvenes no llevan melenas…precisamente hoy estoy empezando a mover mis vacaciones de este año. Me marcho a Irán en Octubre. Ansiosa no, lo siguiente 🙂

  4. Lorenix dice:

    Cómo me encanta!!! Me encantan las fotos y me encanta que publiques. Precioso, relajante, son fotos de exposición. Besote.

    • Muuuchas gracias guapa. El sitio era increíble. Lo mejor ver pastando los hipopótamos por la noche a medio metro de las tiendas…y la cantidad de pájaros que no pude fotografiar por preferir el carpe diem al memorabilia.

      Besotes Lorena

Responder

