Amenra. Compuestos y sin novios.

Publicado: 27 junio, 2014 en Música
Etiquetas:, ,

Amenra

Sala Shoko Live. Madrid

Viernes 18 de abril de 2014

A estas alturas ya no viene al caso, esto fue el viernes santo, pero los Amenra se merecen una entrada, así que más vale tarde que nunca. Además que Ra no debe andar muy contento con ellos, porque les envió solos a tocar a Madrid. La gran cohorte de la denominada Church of Ra, con los majestuosos Amenra a la cabeza en eso se quedaron, en cabeza. Lo que iba a ser un festival estupendo de  viernes santo, se quedó en un conciertazo hipercorto de los capos. Bien, bueno…podría haber sido peor.

Que se perdieron viniendo de Lisboa, Treha Sektori, Oathbreaker y Hessian, que no son pocos. Ah no…que se estropeó la fregoneta. Y que además llevaban el backline de los Amenra. Pero tocan o no tocan o ke ase. Pues al final tocaron escasamente una hora. Bien, podría haber sido peor.

Menos mal, que Amenra lo petaron. Conciertazo. Sonaron estupendamente y lo dieron todo. Pero teniendo en cuenta que  no tocaban con sus compis, se podrían haber estirado, literalmente, alargando el concierto al menos hora y media por aquello de compensar. Pero no, ni llegaron a la hora. Se piraron, ni adios, ni un pis y a la cama. Po fale.

El ambiente que crean estos belgas es IMPACTANTE. La primera vez que los vi flipé en colores. Quedé colapsada. La sorpresa y la emoción de la primera vez. La segunda también, pero menos. En verdad casi no les vi, porque en cuanto empezaron a sonar fue un empezar a dar cabezadas poseída por Osiris lo menos y el trance duró hasta que se largaron. Bien, muy bien.

Tengo que reconocer, que en según qué momentos, la voz de Colin H. van Eeckhoute me destruye. Tanta rabia, tanto dolor, tanta deseperación, tanta intensidad…tanta tanta tanta…No puero. Y entonces voy y los quito 🙂

Pero el concierto se me hizo cortísimo, de hecho me cabreé bastante con todo lo acontecido. Desde luego, un par de meses después el cabreo ha pasado a anécdota y lo que permanece es la pedazo de experiencia sónica y organoléptica.

Aunque a mí el rollito de la Church of Ra me da cierto canguelo, lo que viene siendo yuyu, te recomiendo entrar en su página…si puedes…http://www.churchofra.com/ De lo mejorcito en diseño Web que he visto en mucho tiempo.

Ni tomé notas, ni hice fotos…nada…solo en shock en la shoko. Conciertazo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s